Empresa

ingenieria-electrica

MISIÓN:

Resolver las necesidades de medición e ingeniería eléctrica mediante la comercialización y soporte técnico con equipos de calidad y alta tecnología, en el mercado eléctrico.

VISIÓN:

Ser la empresa líder del mercado eléctrico nacional, reconocida por su innovación, capacidad técnica, soluciones efectivas y de calidad, generando confianza en los clientes y logrando un desarrollo integral de nuestro personal.

RECONOCIMIENTOS

  • Oropeza Ingenieros reconocidos con la Constancia por su instrucción durante el seminario indicado “10a. Reunión Nacional del SIMCFE”, otorgado por la CFE – Comisión Federal de Electricidad – Sistema Institucional de Metrología de CFE. Entregado por el Ing. Carlos G. Meléndez Román, Presidente del SIMCFE y el Ing. Carlos Chávez Rasgado, secretario del SIMCFE. 
  • Oropeza Ingenieros reconocidos con la Constancia por su instrucción durante el seminario denominado “Equipos para pruebas a equipo primario”, otorgado por la CFE – Comisión Federal de Electricidad – Dirección de Operación. Entregado por el Ing. Miguel Ángel García Salinas, Coordinador general C.N.C.O.
  • Oropeza Ingenieros reconocidos por su instrucción durante la Ponencia denominada “Vigésimasexta REunión Internacional de Verano de Potencia, Aplicaciones Industriales y Exposición Industrial”, RVP-AI/2013 Avances Tecnológicos en la Evalucación de la condición de Transformadores de Potencia. Otorgado por la IEEE – Advancing Technology for Humanity – Sección México. Entregado por el Ing. Juan Bautista Flores, Presidente IEEE Sección México.

PRINCIPALES CLIENTES:

Expertos que requieren equipos de medición y pruebas eléctricas en su mayoría de ingenieros o investigadores responsables de la operación, mantenimiento e investigación en la industria eléctrica.

Nuestros clientes son conocedores del mercado y nos dan su preferencia ya que buscan la mejor opción en equipos de medición y pruebas eléctricas de alta calidad, su entrenamiento, reparación, capacitación en el principio de operación y la valoración correcta de los resultados de las pruebas.